Book tag: Manías literarias

¡Hola Gatos Negros!

Hace unos días ví en el blog de Cristina y Desire, Interpretadoras de letras, este book tag y me ha gustado tanto que lo he traído para que me podáis conocer un poco más. En el caso de este tag tiene unas reglas concretas, pero al no cumplir con lo de ser nominada voy a tomarme la libertad de cambiarlo. Espero que no le importe a quien sea que hizo este tag.

Si después de leerlo queréis hacerlo, echarle un vistazo al blog de Cristina y Desire por si quieres hacer la versión no cambiada de este tag.

Y sin más rodeos, aquí tenéis mis manías literarías:

1.- No tengo sitio para más libros en mi casa y cada vez que traigo una nuevo mi hermana o mi madre me echan la bronca. Por eso, ahora cuando compró un libro lo suelo dejar en casa de mi novio o lo escondo para que no se den cuenta de que tengo uno nuevo.

2.- No suelo leer en el mismo lugar de mi casa, sino que voy buscando un sitio tranquilo donde no haya nadie, cosa complicada siendo cinco personas en un piso. Por eso muchas veces me vuelvo loca buscando mi lectura, porque no me acuerdo donde lo dejé.

3.- Me fastidia mucho que las páginas de un libro tengan fallos, como por ejemplo que se haya impreso la misma página dos veces en el mismo papel o que la maquina de impresión no tuviese tinta y no se vean las letras definidas.

4.-Muchas veces me puedo quedar atontada mirando la portada de un libro. Sobretodo cuando esta está muy cuidada con brillos, miles de colores o con relieves. Por ejemplo, cada vez que veo Seis de cuervos, me quedo mirándolo fijamente.

5.-Siempre que voy a una librería con mi novio le pongo ojitos para que me compre un libro. Nunca funciona, así que no debo de ser tan persuasiva como pienso. 😄

6.- Cuando me paso mucho tiempo leyendo un libro con determinada canción, estas dos se quedará vinculada en mi memoria. De tal forma que cuando escuche esa canción me acordaré de esa historia y si veo ese libro me vendrá a la cabeza esa melodía.

7.- No soy de las que ponen post-it en los libros. Lo intenté más de una vez, pero no me acuerdo de utilizarlos. Por eso, aún tengo unas etiquetas muy chulas con forma de Matrioska abandonadas en el escritorio.

¿Coincidimos en alguna manía? ¿Me contaríais las vuestras? Me gustaría saberlas, así que no seáis tímidos y dejarme un comentario. ¿Vale?

Y como digo siempre,

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

Anuncios

18 comentarios en “Book tag: Manías literarias

  1. Sam dijo:

    Meow!
    Me ha hecho muchisima gracia la primera mania jajajaja
    Yo tambien hago alguna trampilla a veces porque mi madre me mata cada vez que traigo un libro nuevo!! Y eso de que no sepas ni donde metes el libro jajaja Eres unica gatito!!
    Tendreis las mías pronto!
    Un Besote ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. SweetReader dijo:

    La verdad es que no coincidimos en muchas manías, pero me he reído mucho con lo de tu novio. A mi me pasa igual, nunca funciona. Y a mí, no me regañan por comprar libros, pero aún así como tengo tantos por leer, escondí libros que he comprado para que nadie me diga lo de “otro? si tienes muchos en la estantería” jajajajja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s