¡Diario de un gato negro ha recibido un Premio Dardos!

Cree este blog con el objetivo de compartir historias, consejos y experiencias propias sobre escritura. Para ayudar a los demás como me gustaría que me ayudarán a mí. Gracias a ello Diario de un gato negro nació y Sergio Serrano bloguero de Enredado en la comunicación me ha podido otorgar el premio Dardos, algo que le agradezco con todo mi corazón. Este premio es dado por otros blogueros con la intención de difundir el trabajo ajeno y el propio, de compartir aquello que vemos cómo algo valioso que puede aportar conocimiento a los demás y para dar a conocer no solo nuestro trabajo, sino el de nuestros compañeros. Diría que estos «dardos» resumen muy bien cómo es el mundo de los blogueros: un lugar lleno de compañerismo, de personas que no solo comparten tus publicaciones, sino que también te dan un voto de confianza y de ayuda haciéndote sentir valorado. No me quiero explayar más así que voy a a explicar las normas para aceptar el premio:

  1. Lo primero es incluir una imagen del premio en el blog.
  2. Como no, también habrá que mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
  3. Otorgar el premio a 15 blogueros (no conozco a tantos personalmente, pero se lo otorgare a los blog que sigo)

1.Incluir la imagen del premio premio_dardos_cabecera 2. Mencionar y enlazar a quien me ha dado el premio. ¡Muchas gracias Sergio! La verdad es que, tanto Enredado en la comuniación, como tú, habéis sido para mi un referente aunque no hablásemos del mismo tema. Mirando lo que hacías, he aprendido cómo llevar hacia delante mi blog. Para los que no lo conocéis os diré que Sergio lleva un blog sobre comunicación, social media y tecnología, entre otros temas. Tiene cosas muy interesantes y más de una me ha resultado útil para mi página o para mi vida en general. Yo os animo a que le echéis un vistazo y ya veréis como os quedáis enredados en él.

3. Otorgar el premio a 15 blogueros.

1. El rincón de Larelop: Si te gusta el cosplay, las historias románticas, las reflexiones inteligentes, el cine o las series este es tu blog. ¡Tiene de todo!

2. Arroz con mango: Este blog contiene un poquito de todo. De ahí su título arroz con mango. Tienes desde ejercicios, a tips de ingles o post sobre escritura. Seguramente se convierta en una verdadera joya de blog.

3. Curiosidades de Social Media: Me lo encontré por casualidad y me ha ayudado bastante a comprender de que va todo eso del social media.

4. You are writer: Un blog entretenido con muchas historias de todo tipo y con unos escritores que se comprometen a seguir sus relatos. Espero ser algún día como ellos.

5. Qué leer: Siempre traen cosas interesantes sobre literatura. Es un blog muy muy completo y se nota que hay dedicación en las personas que lo hacen.

6. Biblioteca de Ro: La conocí hace relativamente poco, pero me gusta la frescura de este blog. Me hubiese gustado hacer un blog igual a la edad de la chica que lo hace.

7. Atrapada en los libros: Uno de mis blogs favoritos de libros de género juvenil y fantástico. Se nota que hay mucho trabajo detrás.

8. Libro de los viernes: Libros interesantes y buenas reseñas, ¡para qué pedir más! Un blog sencillo y atractivo para aquellos que aman la literatura.

9.Alma lectora: Uno de esos blogs que encuentras en un grupo por casualidad y te alegra el día haberlo encontrado.

10. Harry Potter Spain: Si eres un fan de Harry Potter, este blog te encantará. Siempre me entero de lo que pasa en el mundillo de Harry Potter ¡gracias a ellos!

11. Blog del Fotografo: Me ha ayudado más de una vez con mi asignatura de fotografía y aunque ahora no la tengo le sigo para no perderme nada de lo que enseña.

12. Perdida entre páginas: Blog que lleva casi cinco años y en el que puedes encontrar, tanto reseñas de libros, como artículos de series entre otras cosas.

13. Susurrando letras: Interesante web de reseñas que siempre está actualizada.

14. Sueños y palabras: Otro blog de literatura juvenil muy bien llevada y actualizada

15. Soñadores de libros: Blog coqueto y divertido para encontrado todo lo que sueñas de los libros.

Un comentario en “¡Diario de un gato negro ha recibido un Premio Dardos!

  1. aneletteserrot dijo:

    Felicidades por el premio, definitivamente lo mereces.
    Tu dedicación, tiempo y esfuerzo vale la pena. Gracias por compartir todo el conocimiento a través de este blog y también muchas gracias por otorgármelo a mí. Un gran abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.