MIS LECTURAS RECOMENDADAS: MINI RESEÑAS #1

¡Hola Gatos Negros!

Como os dije a principio de septiembre, quería hacer una nueva sección de entradas dedicada a mini reseñas. Y como prometí, aquí tenemos la primera de ellas. En este caso os hablo de dos libros, bastante diferentes entre sí, que me han entretenido a partes iguales.

Si queréis saber qué me han parecido, seguid leyendo.

Campamento Freaky de ari lemarko

¡Bienvenido al campamento freaky!

Prepara tu maleta a conciencia porque durante los dos próximos meses tendrás que vivir rodeado de naturaleza, ocio tradicional y compañeros peculiares.

Acompaña a Beca a través del bosque animado para sumergirte en el lago de lo absurdo e interiorizar los valores de este campamento: respeto, fuerte autoestima y una eterna sonrisa.

OPINIÓN

Si buscas algo con lo que reírte y  pasarlo bien, recomiendo mucho esta historia. De pocas páginas y sin grandes pretensiones, es una lectura muy sencilla que puede servirte para quitarte el bloqueo lector o para pasar una buena tarde.

Además, le da la vuelta a una temática tan típica como los campamentos, dotándolo de personas con poderes y locas situaciones. A su vez, te hará pensar sobre cosas más corrientes como el amor propio y el que le damos a los demás o la necesidad de tener una mentalidad abierta en las situaciones que no nos gustan.

CÓMO SER UN GATETE de Kitty Pusskin

LA GUIA DEFINITIVA PARA VIVIR ENTRE HUMANOS Y CONSEGUIR TRIUNFAR SIEMPRE

Un libro para gatos escrito por un gato, sí. La guía definitiva para vivir con humanos y convertirte en el gatete más adorable y manipulador. Porque eres tú quien manda en casa, y lo sabes.

 

OPINIÓN

Un manual divertido para los amantes de los gatetes, que te sacará una que otra sonrisa. A través del punto de vista de esta particular minina, conocerás los entresijos del mundo gatuno y por fin entenderás la razón de que tu mascota se comporta como lo hace.

El libro cuenta con dibujos para entender mejor lo que nos cuenta cosa que se agradece de vez en cuando y también cuenta con testimonios de otros gatos. Eso me ha parecido muy gracioso y original, ya que me los imaginaba como si la gata estuviese entrevistando a sus amigos o como si estuviesen comentando el libro.

Abstenerse aquellos a los que no les guste los gatos o los alérgicos a ellos (por si acaso). 😉

Y esto es todo por ahora. ¿Alguno os ha llamado la atención? ¿Ya los conocíais? Contadme, que me encantaría saber vuestra opinión.

Y como digo siempre,

¡Hasta el próximo post Gatos Negros!

 

Anuncios

8 comentarios en “MIS LECTURAS RECOMENDADAS: MINI RESEÑAS #1

  1. Wandering Book-reader dijo:

    ¡Hola!
    Me encanta la idea de las mini-reseñas ^^ Primero, porque descubrimos varios libros de golpe y, segundo, porque a veces no hace falta una reseña extensa para saber si un libro merece la pena o no. Con las impresiones generales a veces bastan ^^

    De estos dos, el de “Campamento Freaky” me parece curioso ^^ ¡Me lo apunto!

    ¡Un beso enorme!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s